Menu

¿Qué son las raquetas de nieve?

El senderismo, en si, es viajar y descubrir lugares que nos atraen. Es sentir la montaña en toda su esencia y sin prisas. Si hablamos del senderismo con raquetas de nieve unimos todo lo demás pero con el descubrimiento de la montaña hivernal. El manto blanco que todo lo cubre cambia nuestra forma de ver las montañas. Ese silencio ensordecedor que provoca la nieve nos permite reunirnos con nosotros mismo en medio de un entorno natural único.

Las raquetas de nieve, gracias a su forma que permite andar sobre ella sin undirnos, permiten que lleguemos a sitios dónde andando no sería posible. Gracias a su facilidad de uso, poco peso y adaptabilidad a cualquier bota de montaña, permiten que desde gente sin experiencia a gente experimentada, las usen para desplazarse por zonas de increïble belleza.

Tenemos que recodar que las actividades con raquetas transcurren en su mayoría por alta montaña, por lo que será precio equiparse para ello, planificar la ruta adequadamente y gestionar los tiempos de la salida así como hacer la ruta adaptada a nuestro nivel. Si todo esto lo queréis dejar en mano de un guía profesional os resolverá todos estos problemas, os aconsejará de cómo ir por la montaña hivernal y os dará todos los recursos necesarios para mejorar en vuestra autonomía.

No lo dudes, ¡descubre los encantos de la montaña hivernal con raquetas de nieve!

Aquí nuestro calendari de salidas CALENDARIO

raquetas de nieve pirineos aiguestortes

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

WhatsApp Contacta amb nosaltres
%d bloggers like this: