Menú

La Ruta dels 7 Pobles de la Tinença de Benifassà ®

La Ruta dels 7 Pobles de la Tinença de Benifassà ®

Es todavía la primera ruta de montaña por etapas que se encuentra en la Comunitat Valenciana. La ruta dels 7 pobles discurre por el parque natural de la Tinença enlazando caminos y sendas de comunicación entre las 7 localidades medievales que aquí se encuentran. El recorrido traviesa diversas microreserva de flora como el Portell del Infern o el Salt de Robert. Esta iniciativa despegó hace 5 años con la intención de promover el turismo deportivo y de montaña en la zona y sigue con la misma fuerza dando a conocer lo mejor de las montañas del norte de Castellón.

La ruta puede hacerse entre 2 y 5 etapas y tiene 75kms la variante corta y 95kms la variante larga. En la Casa-Refugi el Boixar encontraréis el punto de partida así como nuestra sede.

¿Como funciona?

Elige en nuestro formulario web las etapas y rellena con tus datos. En pocas horas te enviamos una respuesta con el planning elegido. En nuestra casa os damos el pack de la ruta y os hacemos un “brieffing” de toda ella para que no tengáis ninguna duda. Durante los días de vuestra estancia os trasladamos el equipaje y os damos apoyo logísitico o telefónico si es necesario.

Reserva con nosotros y descubre esta maravilla que es la Tinença de Benifassà!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: