Any nou, rutes noves!
Ayer os hicimos una pequeña degustación del nuevo tramo en #BTT de los # 3RegnesBTT, el sendero la Creu del Llop, entre el # Tinença y el #Matarranya. Este camino discurre por la antigua rogativa entre Vallibona y Penaroja de Tastavins, un camino con mucha historia como la leyenda que encontraréis escrita a la mitad del recorrido. Caminos de piedra, caminos de tierra, caminos con siglos en sus piedras, os animamos a descubrirlo!

![[:ca]4a activitat del Passaport Edunauta: Exploradors en família, orientent-mos![:] @ Parc de la Pista](https://elpetitboix.com/wp-content/uploads/2026/03/WhatsApp-Image-2026-02-27-at-15.50.33-724x1024.jpeg)
![[:ca]La Mussara i Els Avencs de la Febró amb Camina con Santiago [:] @ Refugio excursionista de La Mussara](https://www.7pobles.com/wp-content/uploads/2026/02/febro.webp)
![[:ca]1r de Colònies d'Estiu del Petit Boix, Parc Natural de la Tinença de Benifassà[:] @ Alberg la Font Lluny](https://elpetitboix.com/wp-content/uploads/2026/01/1-724x1024.jpg)
Contacta amb nosaltres