Menú

Reserva!

boton_reservas_es

TODA LA INFO EN UN CLICK!!!

 

COMO FUNCIONA?

Clica en el botón de Reserva Online y te redirigimos a la página de reservas. Allí tú decides cuando quieres hacer la ruta, sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos, la fecha de inicio, el nº de etapas y nosotros nos encargamos de organizarlo todo. El día de inicio de la ruta recibiréis el pack de la ruta y una descripción general para aclarar las dudas que podáis tener.

TARIFAS:

Forfait Básico: Traslado de maletas, gestión de reservas, asistencia 24h durante la ruta,  “briefing” explicativo de la ruta, mapa exclusivo, track original, tarjeta de paso, GPS Garmin Dakota 20 con el track (alquiler) y obsequios de la ruta “Els 7 pobles de la Tinença” (manguitos personalizados ENFORMA SOCKS, Visera LURBEL, Cerveza artesana Mestral y Miel de la Tinença).

EXTRAS:

Para la gente que quiera venir en tren de su casa hasta las estaciones de Vinaròs y L’Aldea, tenemos servicio de recogida y de regreso. Los participantes sólo tienen que pensar en hacer la ruta, nosotros se lo organizamos todo!

Si los packs organizados no te convencen, no sufráis, os montamos la ruta eligiendo los alojamientos que vosotros queráis, sólo los tenéis que indicar y nosotros hacemos las gestiones adecuadas. Para contratar este servicio se deberá pagar el forfait básico y añadir los precios de los alojamientos. Nosotros os informaremos del precio final, vosotros sólo tenéis que disfrutar de la ruta!

NORMAS GENERALES:

  • La travesía los 7 Pueblos de la Tinença de Benifassà sólo se puede hacer con reserva previa.
  • La reserva sólo se puede hacer a través de la web www.7pobles.com.
  • Es necesario presentar la reserva confirmada en los alojamientos donde se pernoctará.

CONDICIONES GENERALES:

  • La reserva se formalizará con un anticipo de 10 € por persona y noche.
  • Si una reserva se anula antes de los 10 días del inicio de la travesía se devolverá el importe íntegro del anticipo. En caso de que la anulación sea dentro de los 10 días previos al inicio de la travesía, se devolverá en casos justificados.
  • Existe la opción de contratar un seguro de accidente.
  • La confirmación de la reserva supone la aceptación y comprensión de todos los puntos anteriores