Menú

Ruta guiada al Cerro Calderón (Alto de las Barracas), proyecto reto16cimas.es

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pasado domingo 11 de noviembre tuve la oportunidad de guiar un gran grupo a la cima del Cerro Calderón o Alto de las Barracas, la cima más alta de la Comunitat Valenciana. Esta ruta guiada fué posible gracias a la iniciativa reto16cimas.es una iniciativa que nace con la ilusión de dar a conocer la cima más alta de cada comunidad autónoma.

La ruta elegida salió de la Puebla de San Miguel, núcleo del Parque Natural del mismo nombre para subir por el Barranco de la Hoz hasta la cima y descencer por el Pino Vicente. Cabe destacar el tramo precioso de barranco y las vistas de la cima, así como los bosques del descenso con el majestuoso Pino Vicente. Un total de 16kms i 870m+ en este recorrido. AQUÍ TRACK

Esta ruta fué la ruta inagural de las sucesivas quedadas que ser organizaran en todo el territorio para hacer las cimas de la mano de guías profesionales, un valor añadido a este proyecto que ha confiado desde el prinicipio en nuestro trabajo.

Agradecer desde aquí a Armando, the boss, el haver iniciado este proyecto tan apasionante y confiar en mi trabajo para su cita inagural, por muchas más así!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: