Menú

El “1r Trainning Camp de la ruta dels 7 pobles” es tanca amb èxit!

Notícia en 3×4 info

Este fin de semana hemos organizado el “1r Trainning Camp dels 7 Pobles de la Tinença” al que acudieron corredores de la talla de Teresa Nimes, Santiago Esteller Arìn, Xari Adrian, Alicia Xaveli, Juan Jose Oliva Simo. Todos ultra fondistas de primera linea a nivel nacional.

El fin de semana, a pesar del viento y el frío, ha dado mucho de si. El sábado se preparo una ruta de 34 km y 2000 m de desnivel positivo, que separaba el pantano de Ulldecona con el Boixar, donde dormimos. Por la tarde después de descansar un rato, se hizo una charla coloquio sobre métodos de como afrontar una “ultra”, entrenos, preparación psicológica…etc.

El domingo amanecio con un poco menos de aire, pero con temperaturas de hasta -5Cº a las 9 de la mañana. Los 28 valiente, salieros para continuar con los 24km que les separaban de la “meta” que era la Pobla de Benifassà. Para nosotros ha sido todo un éxito y queríamos dar las gracias a todos los participantes por asistir a este 1r Trainning Camp del 7 Pobles de la Tinença.

Los comentarios están deshabilitados.

A %d blogueros les gusta esto: